Que hacemos

Diseño web

Creación, diseño desarrollo, mantenimiento y ampliación con imaginación, creatividad y calidad; lo que da lugar a una página distinguida y de fácil navegación, utilizando java script, animaciones flash, menús dinámicos, formularios de envío, contadores, etc.


Recopilamos las fotos e información de sus catálogos de empresa, o bien partiendo de cero, realizando fotos, scaneando y recogiendo información. El resultado de la web que le presentamos es modificable al 100 %, hasta que usted quede satisfecho, puesto que nuestros diseños no son estándar.


Si usted tiene un proyecto o idea y desea comunicárnoslo, complete el siguiente formulario; para recibir información sobre la solución mas adecuada.

Diseño gráfico

Consiste en presentar al cliente nuestra empresa, producto o concepto de una manera clara y directa. Planificado y elaborando todo tipo de publicidad para usted y su empresa con los mejores resultados.


Para reflejar la imagen de nuestro producto ademas del LOGOTIPO corporativo, podemos realizar material de oficina (carpetas, subcarpetas, facturas, albaranes, etc.), Correspondencia (sobres, papel de cartas, carátulas de fax, fondos de mensajes, etc.), Soporte electrónico (encabezados e-mail, barnnes, pdf, etc.) asi como tarjetas de visita, Catálogos, Carteles, Invitaciones, Calendarios.

Otros diseños

Multimedia

Combinamos textos, imágenes, sonidos, vídeo y animaciones, y, más allá de hacer un diseño, creamos una experiencia.

Eventos

Diseñamos, creamos, organizamos, gestionamos y ejecutamos todo tipo de eventos para empresas, asociaciones, colectivos y tenemos como principal objetivo el éxito del proyecto.

Organizamos eventos de reuniones, congresos, conferencias, convenciones, cursos, jornadas, inauguraciones, ferias, presentaciones y galas y cualquier cosa que se le pueda ocurrir aunque nuestra especialidad son los eventos deportivos del motor.

Podemos generar y crear un evento partiendo de una idea desde cero, buscando siempre las mejores alternativas y herramientas de trabajo adaptadas a las necesidades de manera original